INFORMACIÓN PARA PACIENTES

 

Para que su extracción de sangre sea óptima, recomendamos tomar los siguientes recaudos:

 

Presione firmemente el lugar donde se ha tomado la muestra de sangre, con el brazo extendido, y si es posible hacia arriba, por un lapso no menor a 5 minutos.

 No lleve ningún peso (cartera, portafolios, niños, etc.) ni realice esfuerzo alguno con dicho brazo, por lapso no menor a 1 hora. Evitará la formación de un posible hematoma

 

 

Preguntas Frecuentes

Este sitio cuenta con una sección de "Preguntas Frecuentes" allí podrá investigar acerca de sus inquietudes. De no quedar conforme puede contactarse con nosotros por cualquiera de los medios disponibles y lo atenderemos a la brevedad.

+ mas info...

Normas de Calidad

Instructivos para Análisis

Nuestro Laboratorio se encuentra aprobado por  las mas rigurosas normas de calidad  a nivel nacional e internacional, cuenta con acreditación plena de la Fundación Bioquímica Argentina y del Instituto Técnico de Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) .

Para mayor información acerca de las condiciones a tener en cuenta para cada análisis de laboratorio se creo la sección  "Instructivos para el paciente", allí podra encontrar en formato pdf todos los instructivos de análisis que realiza el laboratorio.

Para mas información pueden encontrarnos en las siguientes redes sociales

Horarios de Atención

Teléfonos

Lunes a Viernes

6:00 hs. a 20:30 hs.

0370- 4422822

FAX (54)370 4422822  0800 888 LABO (5226)

 

Sábados

7:00 hs. a 12:30 hs.